• Cr 49 # 131-50, casa 11 / Tels: Cel: 314 327 3974 Tel: 8140347 / marcofacelli@itacursos.com

  • enero 20, 2017

7 razones para estudiar italiano

Dico qualisque ea vel, elitr salutandi at eum. Eos eu tantas melius, ei sea fugit accusata moderatius

7 razones para estudiar italiano

822 552 Decodorado Admin

Fontana di Trevi, Coliseo Romano, gelato, la vida es bella, Pavarotti, renacimiento, imperio romano, torre de Pisa, spaghetti, cappuccino, pizza, pasta, ….¿qué te viene a la mente cuando lees estas palabras?…. Italia. ¿Y si aprendieras de todos estos temas mientras estudias italiano? Aquí te tenemos 7 razones para aprender este hermoso idioma.

1. Es la cuarta lengua más estudiada del mundo. En octubre de 2016 se celebró en Italia la XV Semana de la lengua italiana en el mundo, con el objetivo de resaltar el cuarto puesto y para difundir el italiano como lengua viva. Alrededor de 70 millones de personas hablan italiano en el mundo.

cuarta lengua mas hablada del mundo

2. Porque es fácil de aprender. Para ti que hablas español, no presenta dificultades al ser muy parecido. Es una lengua romance derivada del latín. Aproximadamente en 2 meses puedes hablarlo de forma básica si realizas un curso intensivo. Estudia italiano con nosotros

3. Salida profesional. Si elegiste el mundo de la moda, el arte o la historia; el turismo o la gestión cultural, relaciones comerciales con empresas italianas o si estas orientado a la traducción o la enseñanza, esta es la mejor opción idiomática para agregar a tu curriculum.

4. Conocerás el mundo. No hay nada mejor que viajar a un lugar y hablar su propio idioma. Esto aplica para todos los idiomas y obviamente no habría nada mejor que viajar por Firenze, Torino, Genova, Roma, Napoli, Milano, Venezia, enriqueciendo tu experiencia mientras compartes en italiano cada momento, pensamiento, aprendizaje, etc. Italia es un país perfecto para viajar y conocer cada ciudad y pueblo ya que tienen siempre una historia que contar, y por qué no hacerlo en italiano.

5. Porque es el idioma de Dante, Da Vinci, Miguel Angel, Raffaelo, Bernini, Pastrone, Federico Fellini, Marcelo Mastroianni, Pavarotti, Umberto Eco, Pier Paolo Pasolini y millones más. Si hablas italiano, podrás apreciar al máximo todo lo referente al arte y la cultura italiana ya que no necesitarás traducciones y te transmitirá justamente aquello que significa. Recuerda que Italia es un país que respira cultura.

cultura italiana dante alighiericultura italiana renacimiento

6. La comida. Es una de las comidas más famosa del mundo y no entenderás mejor cómo se prepara, su tradición y el significado de sus ingredientes; que conociendo el italiano. ¿Sabías que lo que llamamos Boloñesa en realidad se llama Ragù? Imagínate cuantas cosas más podrías conocer.

spaghetti al ragu cursos italiano

7. Y finalmente, suena muy bien. Su sonido y su musicalidad lo hacen uno de los idiomas más bellos del mundo.

¿Necesitas más razones para comenzar a estudiar italiano?

Subscribe to our newsletter