• Cr 49 # 131-50, casa 11 / Tels: Cel: 314 327 3974 Tel: 8140347 / marcofacelli@itacursos.com

¿Quiénes somos?

Clases a domicilio

Aprende desde la comodidad de tu casa con clases a domicilio o visitándonos en nuestra sede

METODOLOGÍA

Trabajamos con el texto “Nuovo Progetto Italiano” de la editorial Edilingua adoptado por la Societá Dante Alighieri y también recibirás nuestra cartilla de ejercicios y material explicativo. Complementamos las actividades de aprendizaje con películas y libros que te permitirán adquirir las 4 habilidades evaluadas.

APRUEBA LOS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA ITALIANO

Te preparamos y orientamos para que apruebes los exámenes PLIDA (Società Dante Alighieri) y CILS (Certificato Italiano come Lingua Straniera).

HISTORIA

ItaCursos fue creado y fundado por Marco Facelli en el año 2010 quien inició dando clases a domicilio durante 4 años. En 2012, profesores nativos italianos comenzaron a colaborar con él y en 2014 se fundó la primera sede del instituto continuando así con el crecimiento del mismo. En 2017 se inauguró nuestra actual sede en conjunto con el Centro Culturale Dina e Giovanni Sanfilippo.

Experiencia Profesores
Procesos de Enseñanza
Certificaciones

Otros Servicios

Dictamos clases de español a extranjeros

Si eres italiano de paso por Bogotá o establecido permanentemente y deseas mejorar rápidamente tu nivel de español, estás en el lugar indicado.

Realizamos traducciones español - Italiano

En Itacursos ofrecemos el servicio de traducciones no oficiales del Italiano al español, y del idioma español al italiano.

Colaboramos con el Centro Culturale Dina E Giovanni Sanfilippo

A través del cual se quiere fortalecer y fomentar el intercambio cultural entre Italia y Colombia

Subscribe to our newsletter